Seleccionar página

Los ediles de Seguridad Ciudadana y Hacienda se reúnen con la Junta Directiva de Unijempol Alicante.

La pasada semana, los ediles de Seguridad Ciudadana, Deo Sánchez y de Hacienda, Jose María Borja, mantenían una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana, Unijempol. Cita que contó con la presencia de Vicente Magro, magistrado del Tribunal  Supremo y los también magistrados Susana Polo y Pascual Fabiá.

Como explica el responsable municipal de Seguridad Ciudadana en Altea, “en el transcurso de la jornada  se ha tratado la planificación de actividades formativas de alto nivel para aumentar la formación de la Policía Local, con el objetivo de que esto redunde en la mejora de  la seguridad local”.

Deo Sánchez recuerda que Unijempol busca favorecer el compromiso y la responsabilidad municipal con las problemáticas de seguridad; al tiempo que promueve nuevos modelos de gestión en los servicios de la Policía Local para garantizar la prestación de servicios de calidad. “Objetivos que desde el Ayuntamiento de Altea compartimos y que nos llevan a establecer una línea de trabajo colaborativa entre Unijempol y la concejalía de Seguridad Ciudadana que desembocará en nuevas acciones formativas para nuestros agentes”; ha conformado el edil de área.

“En nombre del Ayuntamiento de Altea en general y de la Policía Local de Altea en particular, quiero agradecer a Unijempol el que haya venido hasta Altea para compartir jornada de trabajo y también doy las gracias a los señores magistrados  Vicente Magro y Pascual Fabiá   y señora magistrada Susana Polo por su participación y compromiso”; concluye Deo Sánchez, concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Altea.

 

 

Pin It on Pinterest